¡Feliz LUNES!

Sí, los lunes pueden ser felices y para demostrarlo os vamos a mostrar una de nuestras más recientes valoraciones que, con tanta sinceridad, ¡alegra el día a cualquiera!

⭐ Esto nos ha comentado Natalia en Google Maps: «Recomendable 100%, después de pasar por varios dentistas y alguna que otra mala experiencia, por fin os encontramos a vosotros. Han hecho el tratamiento a mi hija de 3 añitos, ha entrado feliz y ha salido sin haberse enterado de nada, ningún mal recuerdo de haber estado en el dentista, todo lo contrario! Sois muy necesarios, gracias por el servicio que dais y por vuestra profesionalidad y cercanía»

Siempre nos gustan que nos dejéis un comentario con 5 estrellas pero sobretodo lo que más nos encanta es saber de que tu pequeña ha conseguido perderle el miedo al dentista y hayamos sido capaces de tratarla ¡sin que se enterase de nada! 😍

✅ Como bien dice Natalia nuestros tratamientos con sedación son totalmente inofensivos para niños pequeños. Gracias al equipo multidisciplinar, entre los que se encuentra un Médico Anestesiólogo experto en sedación, valora cada caso de manera individual para poder proporcionar un tratamiento adecuado a cada niño/a.

De esta forma conseguimos tratamientos totalmente individualizados, seguros y con una gran satisfacción por parte del paciente (¡y de la familia!) ❤️

¿A qué esperas para probar Sedación Dental Madrid? ¡Cada vez son más los que acuden a nuestra clínica para tratar a sus pequeños!

Visita nuestro perfil para pedir cita o rellena el formulario de nuestra página web.

¡Feliz inicio de semana a todos! 🎉



Visita nuestro post en Instagram