¿Puedo ir a vuestra clínica si me dan miedo los pinchazos? ?

¡Por supuesto que sí! ?

Tenemos distintos métodos alternativos para la canalización de una vía venosa según el tipo de paciente:

✅ Administrar una medicación previa en jarabe, pastillas o como un “lavado nasal” que produce relajación extrema.

✅ Aplicar crema anestésica para las zonas de punción.

✅ Realizar previamente una inducción anestésica respirando un gas anestésico con mascarilla que duerme.

Nuestros años de experiencia en sedación consciente nos ha llevado a mejorar en el ámbito de la preparación del paciente. Uno de los casos más comunes en nuestra clínica es el «miedo al dentista» que produce que el paciente no acuda nunca a la clínica dental provocando un deterioro en su salud bucodental.

Si este es tu caso te recomendamos que nos hagas una primera visita gratuita sólo para conocernos, sin hacerte nada: Queremos verte, queremos que nos cuentes exactamente qué no soportas, cuéntanos qué tienes mal en tu boca, queremos que nos conozcas. Es mejor citarte temprano y no vengas con mucho tiempo de sobra, para no agobiarte. Si estás más cómodo, ven acompañado: así te distraes.

Y por favor: ¡date un premio por esta primera hazaña! ?

Sólo trabajamos con anestesistas. Sabemos qué solución darte para hacer tu tratamiento dental. Verás que cuando pongas tu boca a punto en una sola sesión, con sedación, sin enterarte de nada, romperás para siempre el bloqueo que te impide ir al dentista y luego, las revisiones, abrir la boca y que te miren serán un paseo para tí.

Pide tu cita en nuestra página web o en el teléfono de contacto que tenemos en el perfil.

¡No te arrepentirás!



Visita nuestro post en Instagram