¿Sabías que tener una boca limpia reduce el riesgo de padecer coronavirus?

Alejarse del dentista por temor de contagiarse de COVID-19 no es una buena decisión, y mucho menos, si a causa de los confinamientos, has descuidado tu higiene bucodental.

No hay momento más oportuno de mantener la boca sana que este, en medio de una pandemia, causada por un virus que entra y se incuba en la cavidad bucal.

➡️ Una boca llena de sarro y bacterias, placa bacteriana, sangrado y otras afectaciones es ideal para que el virus prospere.

Una de las mejores acciones para prevenir el contagio por coronavirus es hacerse una limpieza cada 3 o 4 meses en pandemia, para bajar la posibilidad de adquirir el virus.

Debido al temor de contagio en las clínicas dentales ha bajado el número de personas que visitan a su odontólogo, incluso si están en medio de un tratamiento.

Es cierto que el dentista trabaja muy cerca del paciente, pero las clínicas y el sector en general han tomado las medidas necesarias para tener a raya los contagios en estos espacios, al punto de ser algunos de los más seguros.

Además Sedación Dental Madrid dispone de Equipos de Protección Individual (los famosos EPI) y cumplimos con todos los estándares de calidad impuestos por Sanidad para total tranquilidad del paciente.

¿A qué esperas para pedir tu cita? Entra en nuestra web o llámanos, no te arrepentirás 😄

 



Visita nuestro post en Instagram