Tratamientos con sedación en Madrid

Pacientes con fobias y ansiedad

Sedación Dental Madrid

Pacientes con fobias y ansiedad

¿Eres de los que no va al dentista porque te da pánico? ¿Te horroriza pensar en sentarte en ese sillón y abrir la boca? ¿Prefieres aguantar los dolores de muelas por no tener que visitar a un odontólogo?

El miedo al dentista hace que los pacientes prolonguen sus visitas y tratamientos, lo que empeora su condición de salud bucodental. Esto, a su vez, favorece la complejidad de los procedimientos, aumentando la ansiedad y el sentimiento de culpa, reforzando así la idea de no acudir al odontólogo, ya no solamente por miedo sino por vergüenza.

Nuestra Garantía

¿Le tienes pánico al dentista?

¡No esperes más y visita tu clínica dental de sedación en Las Rozas!

¡NO ESTÁS SOLO!

Sedación Dental Madrid te acompaña

Son muchas las personas que refieren diferentes tipos de ansiedad o miedo a la hora de acudir con el dentista o a someterse a ciertos tratamientos odontológicos.

La ansiedad es una respuesta subjetiva de estrés por recuerdo o expectativa de situaciones amenazantes, mientras que el miedo tiene que ver más con una respuesta de lucha o fuga ante un peligro inmediato. La fobia, por su parte, es un miedo desproporcionado ante la situación o anticipación de la misma, vivido con ansiedad y que interfiere en la rutina normal de la persona.

Te ayudamos a empezar de cero

Dile adiós al miedo y a la ansiedad

Visítanos en Las Rozas, Calle Luarca 13 y haznos una primera visita gratuita, únicamente para conocernos, sin hacerte nada: queremos verte, queremos que nos cuentes exactamente qué no soportas, saber qué tienes mal en tu boca. ¡Queremos que nos conozcas!

Te citamos temprano y te recomendamos no venir como mucho tiempo de sobra, para que no te agobie. Si te sientes más cómodo, puedes venir acompañado y, por favor, ¡date un premio por esta primera hazaña!

Ponemos tu boca a punto

En la Clínica Sedación Dental Madrid únicamente trabajamos con anestesistas. Sabemos qué solución darte para llevar a cabo tu tratamiento dental. Verás que cuando pongas tu boca a punto, en una sola sesión, con sedación y sin enterarte de nada, romperás para siempre el bloqueo que te impide ir al dentista y luego, las revisiones y próximas citas serán un paseo para ti; no te costará nada abrir la boca y sonreír.

Nuestros expertos atienden tus necesidades especiales

Experiencia de nuestros pacientes

Médicos especialistas en tratamientos con sedación

Sedación Dental Madrid

No temas al dentista, tenemos la solución

Pacientes con necesidades especiales

Pacientes con fobias y ansiedad

Sedación para pacientes con enfermedades degenerativas

Niños con miedo intratable